sábado, 22 de octubre de 2011

Tiririri

Como os va todo amores? Bfff siento no escribir ni comentaros nunca, pero os tengo muy muy presentes! Pero voy muy liada con el cole y eso:( Espero poder escribir más, va :)

Tampoco es que tenga mucho que contaros, D pasa de mi, pero acostumbrada estoy ya de que todos los hombres pasen de mi, me dice que si pero en verdad siempre me da largas. Pero bué..


Se me empiezan a marcar muy poquito las costilla (biennnn >.<) y los huesitos esos de arriba del pecho (no me gustan, por eso) pero voy a un rito muuuuuuuy lento, aun que no me quejo, voy bajando que es lo importante jajaj. Tengo que pesarme ya! Lo se, siempre lo digo y nunca voy, pero es que no encuentro tiempo ni para ir a la farmacia a pesarme u.u'

Un besito cariños :)

2 comentarios:

  1. Aunque sea lentoo estas bajandoo!! A mi tampoco me gustan los huesos de arriba de pechoo! Los odioo! ajjajja pero que bien lo de las costillass!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Prinz pero muchaaaaaaas felicitaciones por lo de tus huesitos, los hombres son super estupidos, pasan de las mejores chicas :/.
    Un beso <3

    ResponderEliminar