domingo, 2 de octubre de 2011

Estresssssss

Siento no escribir tanto como en verano, pero ya se sabe: cole = exámenes, trabajos, libros por leer.. una mierda vamos. Y por esto estoy fumando muchísimo más, es un no parar y no mola. Hasta me noto los pulmones y el cuello fatal.. pero es que encima me estreso más al no poder verle a él. Con la tontería hace como más de dos semanas que no le veo y me pone de los nervios. Me dijo que intentaría pasarse por mi cole mañana, pero no se, nunca se sabe, no? Pero ya no se que pensar, si es que es verdad que apenas tiene tiempo, o es que realmente pasa de mi culo.. En fin.. xD


No me estoy controlando mucho con la comida tampoco, y no me gusta joderrrr! Pero es que llego del cole a las 3 o así que me muero del hambre y como está mi padre pues claro me prepara comida como para 100 personas T.T Osea a lo largo del día no debo llegar a las 1000 kcal, pero claro, super mal repartidas (comida y cena).
A ver si esta semana me controlo  más, ya que de aquí dos semanas tengo una fiesta y quiero estar perfecta. Intentaré volver a salir a correr, aun que sea por la tarde, y comer un poquitín menos. Aun que también es verdad que este martes empiezo otra vez con el ballet. Bffff que ganitas tengo, en serio!! No se como irá después de tantos años sin hacer, pero bueno, ya os contaré :D


Un besito amores míos, cuando pueda os devuelvo los comentarios :3

pd: como no se cuanto peso aún, me he propuesto que en cuanto vea que he adelgazado unos 5 kilitos o así me haré el piercing del ombligo!

3 comentarios:

  1. MIiiiiiiii viditaaaaaaaaaa JUNA cariño!!!!! Cuanto me alegro de verte por aqui! Que te paso con el mesnger???
    Bueno yo queria avisarte que de momento no voy a escribir mas en el blog, porque no tengo motivación de escritura jaja, pero el caso que tengo un facebook anay mia asi que agregame si vols : http://www.facebook.com/profile.php?id=100002895087973

    Tengo muchas ganas de volver ha hablar contigo, hay muchas cosas que contarnos y es que te echaba de menos jooooooooooo:)

    Pd. Has dejado tu blog precioso.Me encanta.

    T'estimu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nina!
    Que mal lo de tu poco tiempo libre.

    ResponderEliminar
  3. Eso de llegar tarde a la casa es lo peor y todas las calorias se reparten en comida y cena, ahora mi estretegia para el colegio es llevar gelatina :3 aun que salgo a las 7 no me da tiempo ni de hacer algun ejercicio.
    Ojala bajes los 5 kilitos para ver tu hermoso piercing, yo ya puse unas fotos del mio c:.
    Un beso hermosa, que te valla bien esta semana.

    ResponderEliminar