miércoles, 21 de septiembre de 2011

Felizzzz

Bien, estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta :D Por varias razones: tengo un rollo raro con un tío, y me encanta. Físicamente no tiene mucho, pero no se, me gusta un montón y estoy tope de bien con él :)
También, estoy adelgazando otra vez, wiiiii, aun que es verdad que estoy comiendo más que antes, al empezar el cole me muevo muchísimo más, que si clase pa' arriba clase pa' abajo.. y se me están empezando a marcar un poquito los huesitos de la cadera y la columna vertebral, bienbienbienbien >.<


Deciros que el otro día fui a comprar ropa, y tachaaaaan.. me valen perfectisimamente los de la 38, incluso me quedan un pelín anchos, jojoj Vavava que yo con una 36-34 me conformo, así que un poquito más de esfuerzo y en poco lo consiguo :)

Pues nada amores, siento no escribir mucho, pero es que voy muy pero que muy cansada u.u
Besitosssssss :3

pd: tengo que ir a pesarme yaaaaaa, que desde que abrí el blog no se cuanto peso xD

4 comentarios:

  1. waw preciosa, que bien te va!! me encanta que te vaya tan bien y estes tan feliz^^ yo tambien lo estoy asi que ¡¡¡a por todas!!! sigamos luchando que tenemos que conseguirlo, seguro que para Navidad ya estamos ESPECTACULARES, por lo menos eso espero! jajajaj un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. :D me alegro que te vaya tan bien, al final todo tiene su recompensa! así que disfrutala que ya te queda muy poco para ser como quieres. A mi me pasa igual, que cuando empiezan las clases entre unas cosas y otras no paro.. y bueno, algo se adelgaza! yo pronto me iré a comprar ropa.. así que a ver si me llevo la misma alegría xDD
    Un beso muy grande, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vallas bajandoo!!! Yo tambien quiero que se me marquen los huesos de la caderaaa!! Me encantan!! ;D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial que vallas bajando! Ojalá yo tuviera esa suerte :(
    No entiendo muy bien las tallas, porque según creo pesamos lo mismo (quizás seas un poco más alta que yo) y yo tengo talle 42.
    Suerte!

    ResponderEliminar