domingo, 11 de septiembre de 2011

Bye bye vacaciones

Mañana ya empiezan las clases, noooooo! Pero bueno, aparte de que empiezo instituto nueva que en verdad me hace ilusión, no estaré todo el día delante del ordenador al lado de una nevera llena de cosas que engordan. Además llegaré a casa sobre las 3 y a esa hora no hay nadie en casa, bieeeeen!

Cambiando de tema, este finde han sido las fiestas de mi barrio y bffff geniales. Me encontré un chico que me gustaba el año pasado y hacia un montón que no veía. Madre mía, que guapísimo es haha. Estuvimos hablando un ratito, tope de majo el chaval, y ayer por la mañana me dijo que a ver si nos veíamos otra vez por allí pero no hubo suerte, tal vez el próximo finde. Pues eso, cante un montón, bailé y sudé que lo flipas, pero la verdad es que me controlé poco con la comida, aunque si que el resto de semana si que comí poquito. Pero bueno el finde que viene más, así que por si me encuentro al chico este guapo me voy a controlar a full. No se si podré salir mucho a correr, pero lo que si sé es que apenas voy a comer. Mi plan es no desayunar (lo sé, debería hacerlo, pero ni tengo tiempo ni ganas ni estoy acostumbrada), tomar un café al llegar a casa a las 3 y ya hasta la noche, que sintiéndolo mucho pero yo por las noches necesito comer (cada vez menos muahaha), aya comido o no por la mañana TT hahaha.

En fin, lo de la chica se me ha pasado, bien. Dani ni me llamó ni nada, y me da miedito por que ha puesto una cosa muy rara en el facebook y no se si iba por mi o no, pero bueno esperaré al jueves o así para hablarle, si no me habla él antes xD
En fin, un besito princesas :)

pd: bona diada, Visca Catalunya independent!

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo de no tomar desayuno y tambien que me da hambre en la noche, por eso tomo mucha mucha agua y hago ejercicio de noche.

    Me gusta lo que me escribes en mi blog y ver amigos tocar es lo mejor, es que es imposible no enamorarse de ellos cuando los vez con una guitarra <3.
    Un Beso <3.

    ResponderEliminar
  2. Visca!! :)

    Pues yo la verdad es que te recomendaría aunque fuese tomar un café como desayuno, es la comida más importante del día y por un café no creo que pase nada... no sé!

    Suerte con el chico! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahh, no eres la única. Yo ya estoy en clases y me sienta bien no desayunar. Pero alguna cosita debes comer, porque sino no tienes energías y cuando llegas, terminas comiendote todo!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar