miércoles, 7 de septiembre de 2011

Liada!

Pues eso, tengo unos líos mentales que lo flipas. Os cuento, el otro día fui a una discoteca gay a acompañar a dos amigos que querían ir. Como ya os dije creo, soy un poco bisexual y bueno me encontré allí una amiga mía que yo antes le gustaba y tal y habíamos tenido un rollito así raro, Mon, pero a mi me la sudaba. Pues bien, me enrollé con ella allí y todo bien, hasta que cuando nos fuimos mis amigos y yo la pillé liándose con otra. NOOO! En serio, me dio una puta rabia impresionante, salí de allí super cabreada. He hablado con ella y suda de mi asaco, y creo que me he pillado un poco.. TT Pero bueno, supongo que como no irá a ningún lado todo esto, se me acabará pasando haha.


Además, el viernes empiezan las fiestas, ueeeee. Allí en teoría he quedado con un tío que me pone muchísimo, Dani. Bffff me encanta su rollo, en serio. Hemos estado a punto de enrollarnos muchas veces, pero nunca ha pasado nada porque siempre me rajaba xD Es que veréis, no es el típico tío bueno, es un poco (en realidad bastante) gordito jeje pero de cara es muy guapo, con unos ojazos azules que lo flipas *__*  Pero en fin.. no se, ya os contaré porque no estoy muy segura de que me llame, está muy pillado de una chica que esta buenísima y es su ex xD

Como os dije, esta semana tengo que ir a full ya que a parte de las fiestas, empiezo cole nuevo. Pues bien, empecé bien el domingo por la tarde, ya que después de comer ya no comí nada más (bueno, una sola patata brava a las 12 o así xd) y el lunes por la mañana fui a correr y apenas comí al mediodía, aun que me pasé un poco con la cena, pero es que fui a un restaurante.
Ayer.. bfff mejor ni os cuento, no pude salir a correr ni nada, pero es que encima comí en el sitio de la obesidad por excelencia. Sí, fui al McDonnals. HORRORRRR! Vale, tengo que reconocer que ese sitio me encanta TT Pero es que fui con unos amigos y claro.. no me pued resistir a DOS hamburguesas de 1€ y unas patatas TT Pero bueno, no comí más en todo el día excepto un yogur por la noche. Pero bueno, parece que no he engordado (esperemos a que mañana tampoco xd)

Quiero que se me marquen estos hueseciotos yaaaa >.<


Hoy de momento bien, me he ido a comer a mi habitación y lo he escupido todo, bueno, solo he tragado una cucharada. No se si os he contado, pero yo para que no me entren tentaciones lo que hago es comer normal, pero en vez de tragar, lo escupo. Es la única forma de aguantar que tengo xD

En fin.. siento esta publicación taaaaan larga pero es que necesitaba escribir, aun que sean gilipolleces haha.
Besitos princesas!

6 comentarios:

  1. Sabes me paso todo lo que te ha pasado, enrollamarme con una tia D: pero al final mejor no lo hize, escupo lo que me echo a la boca por que pienso Ana me esta mirando asdsd y lo escupo todo, aun que aveces se me pasa un poco de comida. Esos huesitos son lo mejor se te marcan por ahi en los 58 un poquito.
    Y lo de enrollarte con ese niño yo creo que deberian ajaj aun que sea gordito >.<.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me enrollado con una chica, y la verdad, no sé cómo tiene que ser, aunque sinceramente alguna vez me lo he imaginado, pero no sé si podría! Es muy raro xDDD, pero espero que todo se aclare pronto, y con el chico también! Aunque sea gordito no pasa nada, (no es lo mismo, obviamente, pero ya ves tú!) mientras no sea un creído, pasota y todas esas cosas, eso que te llevas :)

    Mi chico por ej. tiene algunos kilitos de más y me pone muchísimo xD, no sé! :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya lio de gente tienes jejeje, aunque si, creo que se te pasará y no te afectará.

    Un tio gordito puede no estar buenorro pero ser atractivo, que son cosas diferentes, así que si te gusta a por él! :)

    Un besazo Nina!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah, has sido mi salvación. Juro que yo pensaba que era la única (a pesar de todas las que hay) que tenía una onda media bisexual, ya que mis amigas están súper en contra de todo eso y me da mucha cosa contárselo.
    Se te marcaran los huesitos, estoy segura. Sé fuerte, yo lo seré por ti.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tienes lío x) Tal vez sea un encaprichamiento, si es así en nada ya se te habrá olvidado :)

    Da igual si tiene unos kilos más mientras a ti te guste ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. vaya lió que tienes jajajaja
    Y sobre lo de la comida yo alguna vez lo he intentado lo de escupir pero solo puedo hacerlo con un trozo luego ya no puedo parar y me lo tengo que comer... jajaj

    ResponderEliminar