domingo, 4 de septiembre de 2011

Indiferente

Pues eso, me siento indiferente. Quiero decir, que no estoy cumpliendo casi con nada, y no me siento mal por ello, aun que claro, tampoco me gusta. Pero bueno, esta semana tengo que ir a correr todos los días a full y me voy a matar bastante de hambre (al menos intentarlo xD) porque ahora vienen un montón de fiestas aquí en Barcelona y están llenas de tios buenos jojojo xD además he quedado con uno que me gusta más o menos así que me tiene que ver bien jaja. A parte el 12 empiezan las clases y voy a ir a un instituto nuevo y no quiero llegar allí como una foca. Aun que esto lo tendría que haber pensado antes, porque en una semana no voy a bajar una mierda, pero bueno hahah. Bfff pero estoy un poco nerviosa por conocer a gente nueva y tal, no conozco a nadie de allí, a ver lo que me espera, ya contaré jaja.


No voy a hacer la cosa esta de poner 10 blogs por falta de tiempo, lo siento:/ Pero bueno, todas vosotras estaríais allí :)

Por cieeeeeeeeeeerto, quiero un erizo :3 Son tope de monos, quiero uno ya jopeee. Son super pequeñitos y bfff me encantan jajaja, a ver si por navidad o algo me lo compran (aun que conociendo a mi madre, lo dudo mucho xD) En fin..
Un besito amores míos :3

7 comentarios:

  1. en verano se cumplen pocas metas jajaja somos 2

    ResponderEliminar
  2. los erizos son lo más lindo del mundo.

    En el verano, se supone que no deberíamos comer nada, pero terminamos haciendo lo contrario. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el instituto y espero que las fiestas vayan bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Aww un erizo! :)
    Yo quiero un conejo.. espero que para mi cumple me compren uno♥
    Suerte con esas fiestas!

    ResponderEliminar
  5. que casualidad jaja yo también este año empiezo en un colegio nuevo y no conozco a NADIE. espero que todo vaya bien y conozca a gente porque sino me muero :S ajajaj(ah! y respecto a que quieres bajar además por el cambio de colegio, yo también pienso igual, aveces pienso en ello cuando recaigo en la comida...quiero que me vean bien desde el primer momento... Espero que tu también tengas suerte y que conozcas a mucha gente jajaj

    un besiittttttttto!

    ResponderEliminar
  6. :) Hola Nina!
    Me encontrado tu blog y eh empezado a leerte. Me gusta, hay bastantes cosas que me siento identificada contigo, yo por suerte no voy a empezar las clases en un instituto nuevo pero si que quiero es estar delgada y verme bien cuando empiece.

    No quiero que nadie se burle de mi, este año no, este es mi año. Te deseo lo mejor y seguro que haces amigos rápido, no te rindas! :D
    Cuenta conmigo si necesitas hablar.

    Un beso y haber si te compran el erizo ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa! es la primera vez que paso por aquii te sigoo!
    Ya veras que rapido haras amigos nueboss!!
    Un besooo!

    ResponderEliminar