sábado, 27 de agosto de 2011

Miedo

Bffff que miedito tengo, coño! Hace como unas tres semanas o así, exactamente el día 5 me enrollé con un tío (tope de bueno que estaba, por cierto jiji) y al día siguiente me encontraba fatal, era la muerte. Pues bien, estuve así de mal como unos tres o cuatro días y se me pasó casi del todo. Excepto el mal de cuello. Y desde entonces que lo tengo. Pero como me he ido tomando antibióticos y mierdas pues he sudado bastante. Pero es que desde hace una o semana o por ahí tengo un cansancio terrible y apenas me muevo del sofá (mal!), también me ha subido la fiebre en algunas ocasiones y tengo un dolor de garganta a saco. Como tenia mocos pensé que era gripe o algo, pero después pensé y buscando y buscando puede que sea mononucleosis. Oh dios no!! Es que como sea eso me muero. Ya no sólo por el sexo ni nada, sino porque empiezan las clases y toda la mierda y no quiero repetir por esta puta mierda. Encima ahora tengo a huevo el tío que me gusta y a otro que hace tiempo me hacía tilin. Mierda joderrrrr. En fin.. espero que no sea eso y no se si ir al medico a que me haga un análisis para saberlo. Lo que pasa es que tengo una fobia terrible a los análisis, no puedo con ellos, me muero :( Pero es que no quiero contagiar a amigos míos sabéis, si me hago los análisis será sólo por eso:/
Hoy he comida bastante a saco, y mañana voy a comer a saco igual, pero en fin, el lunes lo compensaré, lo prometo. Hahah

Cuando pueda os contesto preciosas! : )
Besitos :3

7 comentarios:

  1. Ojala te mejores nena y que no sea nada grave!!!

    ResponderEliminar
  2. Ninca no pierdes nada por ir y en el caso de que sea eso te dan tratamiento y te aseguras de no contagiarlo, pero si te dan miedo los análisis (a mi tbn un poco :S)

    Espero que te mejores. Cuidate! :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Los análisis deben ser lo peor :S
    Lo mejor sería que fueras al médico por ti y para tus amigos.

    Que no sea nada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ojala no sea nada linda, compensaste lo comido en dias anteriores? ojalá.

    ResponderEliminar
  5. Te dejé una cosita en mi blog :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me gusta tu blog:) te sigo, BESSOS

    ResponderEliminar
  7. Será mejor que vayas al médico el te podrá solucionar la duda.
    Me paso para avisarte mira mi última entrada :)

    ResponderEliminar