domingo, 21 de agosto de 2011

asdfgh

Por fin puedo pillar Internet! Es que me estoy cambiando de casa y rara vez puedo conectarme:( Pero el Lunes ya podré conectarme todos los días, bieeen:)
Os cuento, me he decidido salir a correr todos los días, yuhu! Bueno ayer me compré los shorts y todo y ya salí a correr por la tarde, aun que he leído que bajas muchísimo más rápido saliendo por las mañanas en ayunas, osea que intentaré madrugar jajaja.
Aun que el otro día salí a correr con el tío que me gusta.. bffff desastre del mil. Íbamos corriendo de trankis cuando de repente me empecé a poner cachonda perdida. En serio, lo pasé mal y todo xD Creí que lo iba a violar y todo, pero me controlé ya que tiene novia y pensé que si quería algo ya vendría. Pues va y el tío por la noche me dice que lo podía haber hecho perfectamente. Vaya desastre :( Pero bueno, ahora él está en su pueblo, así que hasta que no llegue (28 creo) no lo veré, aun que cuando lo vea lo va a flipar jojojo.
También contaros que el otro día quedé con el mejor amigo del novio de mi mejor amiga (vaya lio xd) que lo vi un día y bfff que mono era jajaj. Bueno pues quedamos y vaya muermazo de tío, ni follamos ni nada. Bueno nos liamos, pero bfff es que al ser tan aburrido pues ya se sabe, adiós pasión jajaj
Respecto a Ana.. diría que he bajado, pero es que no he podido ir a la farmacia a pesarme:( Si puedo mañana voy, aun que joder, que miedito me da jajaja

Besos princesas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario