jueves, 11 de agosto de 2011

Gorda!

Maldita sea, me acabo de zampar un paquete entero de galletas, que puto asco! No soy nada, sólo una maldita foca asquerosa, una maquina de tragar y tragar que lo acumula todo en su enorme barriga! Que asco dios. Encima tengo unas tetas enormes a punto de llegar al suelo. Quien me va a querer follar a mi eh!!?

Creo que tengo un problema, y es que estoy segura de que soy casi ninfómana. Sólo pienso en sexo. Sexo por aquí, sexo por allá, aunque la verdad es que apenas me como un rosco. El verdadero problema es que todo esto tiene relación con los tíos. Lo de mi trastornos, digo. Y ahora aún más. Creo que quiero estar perfecta para que todo el mundo quiera follarme (incluido chicas). Soy un desastre! Y tampoco es normal, en serio.

En fin.. Gracias por vuestros comentarios princesas :)





5 comentarios:

  1. 100% Deacuerdo contigo, de hecho me siento muy identificada con lo qe has escrito, con cada palabra. Tampoko dejo de pensar en follar y en gustar...en follar y en gustar.......
    Te leere cada dia y espero qe nos apoyemos mutuamente qe por lo menos a mi, falta me hace :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, parece que me leas la mente!!! Yo no dejo de pensar en follar tanto a tios como a tias pero no me rallo por ello ;) las pervertidas somos geniales xD !!!! Te sigo un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encantó esta entrada!
    Lo mismo me pregunto: "por qué siempre pienso en sexo?" Y con mis amigas hablamos sólo de eso.
    Y de hecho sí, queremos ser delgadas para que todos nos deseen. Esa es la verdad.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. No te caigas, solo han sido unas galletas, no dejes que eso te desanime a continuar :)

    Por fin alguien que no es hipócrita y lo dice de verdad, todos (incluso los que dicen que no se preocupan por su físico) quieren gustarle a los demás.

    Muuuak! y ánimoo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso así, no eres la única! Lo que pasa que asusta verse así de esa manera, pero es la verdad... quieres verte bien ante todos y que todos digan: "j*der, que pedazo de tía!" etc, etc...

    Por lo de las galletas... a veces pasa, sólo hay que comer lo menos posible al día siguiente o hacer ejercicio ^^

    Ánimo que tú puedes!!! ^^

    ResponderEliminar