miércoles, 24 de agosto de 2011

Grrrrr

Necesito que él llegue ya por dios. Creo que nunca había tenido esa necesidad. A mi por lo general todo el mundo me la suda, incluso los tíos. Pero este tío es diferente. Tiene algo que me engancha. Joder que patética soy. xD
En fin, últimamente estoy comiendo cual cerdo hambriento. Pero no he engordado. Al contrario. No se si será porque he ido un par de días a correr y ayer también caminé hasta la muerte, pero espero no engordar en los próximos días.
Supongo que iré esta tarde a correr, aun que hoy me da especial palo xd pero bueno, es lo que toca.


Quiero un cambio de look. Es más, necesito un cambio de look! Pero me da miedito que me quede como el culo. xD Es que tampoco se que hacerme, ni que estilo. Por que a ver, he cambiado de estilo cientos de veces y nunca me decido por ninguno. Siempre me quedo con algún rasgo, pero no se. Tampoco tengo mucha pasta para un vestuario nuevo, que es en realidad lo que necesito. Osea que me tendré que conformar con algún peinado nuevo o algo. Por que también quiero hacerme un tatuaje. Bueno en realidad varios xD pero por alguno habrá que empezar. Pero es que tampoco me decido. Y un pearcing.. me gustan todos y no se tampoco cual va más con mi rollo xD En fin.. que tengo un problema hahah.

Besos!

6 comentarios:

  1. intenta hacerte peinados distintos o un mauillaje distinto, ami siempre me funciona cuando quiero cambiar un poco jajaja.
    por cierto, no se si habrás leído mi blog, pero había pensado en hacer una lista de blog y me gustaría poner el tuyo, si no te importa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo cambios de look la verdad poco, siempre es el mismo xD
    Pero haz varias pruebas antes de decidirte por uno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya no falta nada para que llegue! :)
    A mi también me gustaría un piercing pero en la nariz y un tatoo en la espalda...
    Empieza por un corte nuevo de pelo, poco a poco irás cambiando de look hasta llegar al adecuado. ;)
    Te felicito porque estas haciendo ejercicio, no te sientes con más energía que antes?
    Cuídate ♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos son los tatuajes, te veo super animada con tus ejercicios y eso es bueno :) tu entrada me llega a dar animo a mi ajaja gracias.
    Un Beso <3

    ResponderEliminar
  5. No, eso no es un tatuaje real, me lo pinte usando un stencil y un plumón :( soy una loser. Pero te puedes hacer en algun lugar secreto o con plumon igual que yo :).

    ResponderEliminar
  6. hacete lo que sea seguramente te queda re lindo! la belleza está en el interior, acordate! :)

    ResponderEliminar