miércoles, 10 de agosto de 2011

Soy una estúpida


Mierda! Todo es una mierda joder!, ahora me estaban empezando a ir minimamente bien las cosas. Por que ese cabrón hijo de puta lo ha tenido que estropear todo!!? Me siento como una mierda! Hacía mucho que no me sentía tan mal por un tío, que asco joder!

A ver, os cuento, hace casi un año conocí a un chico, y aunque ese chico en cuestión se enrolló con mi mejor amiga, a mi  me molaba un montón. Pues el otro día fuimos a un concierto con él, y super bien. Al principio yo estaba bastante cortada y tal, pero poco a poco y con la ayuda del alcohol fue mejorando la cosa haha. Bueno pues después de estar hablando como mil horas nos acabamos enrollando. Super bien, en serio hacía muchísimo que no me sentía tan bien con alguien. Y aunque solo nos conocíamos de dos días era como si nos conociéramos de toda la vida. Confianza máxima, eso es. Estuvimos unas 3 horas liándonos muy a saco, aunque no acabamos follando por varias razones.
Mi problema es que me ilusioné muchísimo, de hecho pensaba que durante esta semana íbamos a quedar y todo, no lo se, era como si lo tuviera asumido. Pero es que joderrrrrrrrrrr que rabia. Soy una estúpida. Muy muy estúpida. Bfff pero lo peor es que ahora me gusta cada vez más y no se que hacer. Me gusta muchísimo joder, y el pasa de mi culo descaradamente!



En fin, voy a intentar no pensar en eso y a fumarme un piti que no puedo más (tengo que dejar de fumar tanto ostia puta xd)

Gracias por vuestros comentarios, en serio, me animaron mucho:)
Besos princesas!

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario :)

    Podría soltarte lo de siempre "hay muchos peces en el mar" o "los tios son unos capullos" pero es una gilipollez enorme decir eso y no servirá para nada. Solo puedo decirte que intentes tener su atención y conquistarle pero sin hacerte muchas ilusiones porque si no lo pasarás mal... (al final tampoco te he dicho nada que no supieras, soy un desastre para esto)

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia como escribes :)
    Pero mira, lo que tienes que hacer es pasar de él, cuanto más pases de él, más ganas tendrá él de quedar contigo... te lo digo yo, que me pasó con mi chico. Yo estaba loca por él y él me dijo que no quería nada conmigo (estuvimos como unas semanas liándonos pero nada más) y pasé de él, entonces cuando se dio cuenta, no paraba de hablarme etc, etc, y al final me pidió de salir... Osea que no te preocupes. Si eso no funciona, pues haz lo que dice Martha, pero sin que se dé cuenta :) igual así piensa que mereces la pena y te da una oportunidad...

    No sé, espero que te ayude!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como te han dicho: si pero no. Llama su atención y pasa de él de vez en cuando, siempre se ha dicho que los tíos les gustan más las "duras" jajaja.

    Aunque no te fies mucho de mí que tengo poquisima experiencia xD

    Suerte, besos!!

    ResponderEliminar