miércoles, 3 de agosto de 2011

Volver a empezar

Este es el blog de una adolescente que a pesar de tener muchos amigos con los que contar se siente terriblemente sola e incomprendida.

Como bien dice el título, vuelvo otra vez a empezar de cero. Hace un tiempo tuve otro blog, pero por diferentes causas lo cerré. Ahora quiero volver a empezar otro e ir contando mis cosas del día a día. No se si tendrá el mismo ''éxito'' pero necesito escribir las cosas que se me pasan por la cabeza, aunque nadie me lea. Para empezar me voy a presentar: soy una chica de 17 años. Tuve anorexia a los 12 años pero me recuperé rápidamente y durante unos años he estado alejada de este mundo y he sido minimamente feliz. Por desgracia he tenido un año de mierda. Todo me ha ido al revés y he sufrido bastante. Supongo que por esa razón, hará cosa de 3-4 meses recaí.
No me he quedado físicamente anorexica  supongo que porque después de superar-la a los 12 años engordé mucho. Demasiado. Pero desde que he vuelto a este mundo he adelgazado unos 10 kg aprox. no sé, hace muchas semanas que no me peso. Más o menos empecé con 74kg (bfff bestial eh) y ahora pues eso, debo pesar unos 65 o por ahí. Supongo que un día de estos tendría que ir a pesarme, aunque me aterra la idea. En fin, por si me lee alguien: un saludo desde aquí :)

7 comentarios:

  1. Si estás mal, que sepas que puedes contar conmigo ^^ la verdad es que este año tp ha sido bueno para mí, pero seguro que poniendo de nuestra parte lo podemos mejorar como sea :)

    Seguro que te aterrará la idea de pesarte, pero ver que luego vas bajando poquito a poquito, te alegrará

    Yo tb te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente indentificada con las primeras líneas (salvo por lo de adolescente, yo ya voy por mis 21, qué dolor).

    Tener un blog, para mi, es la oportunidad de compartir las cosas que te pasan con gente que puede estar en la misma situación que tu o sentirse de la misma forma, a mi me ha servido este último año.

    Te sigo.

    Un beso y ánimo con todo :)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, y tienes todo mi apoyo para ello. Gracias por pasarte, guapa!! Cuenta conmigo para lo que sea, ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. Para todo lo que quieras ya sabes donde estoy :)
    Buf, la primera vez que me subí a la bascula después de años también me aterraba así que ánimo y dentro de nada ya estarás bajando ;D
    Gracias por pasarte, yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. No eres la primera que tiene muchos amigos pero se siente sola, Nina. Tengo catorce años y tengo aproximadamente quince amigos por los que daría la vida. Pero cada vez que salimos (a casas de algunos de ellos, de fiestas de cumpleaños, de bailes) suelo sentirme muy sola. Aunque alguno de ellos no este hablando con alguien, no se acercan a hablar conmigo.
    Pesate. Será un incentivo para ti, y hasta quizás te sorprendas.

    Besos desde alguna parte del planeta.

    ResponderEliminar
  6. Claro que te leeremos! Aqui nos tienes, ok? Yo me siento algo identificada contigo. No tuve anorexia, pero eso de volver a empezar de cero me suena bastante... Ahora mismo estoy en una etapa en la que estoy muy muy estancada con mi peso y querría volver a empezar de nuevo... Hay que seguir linda. Me alegro mucho que quieras empezar de nuevo, solo debes coger fuerza (aunque a veces cueste y quieras mandarlo todo a la mierda, sí) y tienes nuestro apoyo, al menos el mio sí. Besitos linda. Comienza con fuerza. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. hey yo tmb te estoy leyendo por que intereso en las personas!, lo que contas no es tan grave como pensas que es, es normal en los adolescentes, espero poder contactarme con vos y hablar (:,ahi te agrege

    ResponderEliminar